En estos tiempos se ha vuelto esencial contar con un servicio de pedidos online para bares y restaurantes. Este tipo de sistemas complementando a los tradicionales, se hace necesario debido a la situación actual de restricciones de aforo y demás.

Para la mayoria de negocios que analizamos, más del 85% de sus pedidos a traves de Just Eat provienen de clientes habituales que ya son leales al negocio.

Si tus clientes ya conocen tu marca, ¿por qué no tener tu propio sitio web y un lugar donde hacer sus pedidos directamente en tu web y asi no depender de terceros?

En Handicode, trabajamos con Woocommerce para crear tiendas online. Existen extensiones dedicadas a los pedidos de comida a restaurantes que permiten diseñar tu propio menú, añadir opciones, información nutricional, pedidos rápidos en una sola página, personalizaciones de plantilla y muchas más opciones personalizadas.

Así, logramos de forma eficiente y en pocos pasos crear un sistema propio para pedidos de comida fácilmente gestionable que además de proporcionar accesibilidad a tu producto, mejorarán más si cabe la imagen de tu negocio.


Efecto agregador

Cuando tu cliente haga su pedido, tendrás la posibilidad de diseñar sugerencias de productos que vayan bien con los que ha pedido. Por ejemplo, bebidas, complementos, ingredientes extra, etcétera.


Fidelización de clientes

Cuando se realiza un pedido, tu cliente quedará registrado en el sistema. También tendrás la opción de ofrecer opción de cupones de descuento que incluye woocommerce para incrementar la fidelización.


Lo quiero para mi negocio, ¿Qué debo hacer ahora?

Nos podemos poner inmediatamente manos a la obra.

  1. Lo primero será saber si cuentas ya con web corporativa (en cuyo caso no habrá problema, crearemos la zona para ventas online de una forma personalizada respetando la imagen de tu marca). Si no cuentas con página web corporativa, también podemos crearla a tu gusto o hacer que el propio ecommerce ejerza de web e imagen de tu negocio en internet.
  2. A continuación, ya con woocommerce funcionando para tu web. Valoraremos qué plugins específicos para restaurantes se adaptarán mejor a tus peticiones. La lista de plugins es extensa:

Una vez hecho esto, tendrás distintas opciones como conectar con las redes sociales de tu local, personalizar, añadir más módulos etc.


Características:

  • No se cobrarán honorarios ni ningún porcentaje del precio de tus pedidos más allá del porcentaje que cobra tu banco para pagos con tarjeta. Se trata de tu propio sitio web, no de una web de terceros. Podrás tener todo el control sobre la misma y su administración.
  • Basado en WordPress y su plugin Woocommerce, usado por millones de usuarios para gestionar su ecommerce.
  • Sistema modular, escalable y personalizable.
  • Usable, accesible y simple para que en pocos pasos el cliente pueda realizar su compra de forma satisfactoria.
  • Web segura con certificado SSL.
  • Optimizado para SEO.

Aquí tenemos una pequeña demostración de cómo funcionaría nuestro Sistema de pedidos de comida online.


Si deseas más información, no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de resolver tus dudas.