Llámanos:651513489

Preguntas Frecuentes

Inicio  /  Preguntas Frecuentes

VUESTRAS DUDAS

más frecuentes

¿Es recomendable hacer mantenimiento a las webs corporativas?

Como cualquier producto de software, el mantenimiento para webs de todo tipo es indispensable. Una web sin un mantenimiento constante se vuelve vulnerable en cuestión de pocos meses.

¿Cuánto tiempo hace falta para crear mi tienda online?

Una vez hayamos realizado el análisis de requisitos y cotejado todas sus peticiones, nos pondremos manos a la obra y su tienda online podrá estar completamente operativa en un plazo de menos de un mes.

¿Cuánto tiempo necesito para percibir los efectos positivos de un buen SEO en mi web?

Estos cambios suelen ser perceptibles en cuestión de meses. Hay distintos grados dependiendo de las actualizaciones de los buscadores, pero como mínimo dos o tres meses.

¿Podría mi tienda online gestionar también mi inventario?

Por supuesto, además es siempre aconsejable para una mayor eficiencia y buen uso de la misma. Para tiendas online, trabajamos con el plugin WooCommerce, que entre otras, facilita esta función.

¿Puedo usar mi propio alojamiento o tengo que usar tu servidor?

Por supuesto que puedes usar tu alojamiento. Además, si ya tienes un plan de hosting contratado, no es recomendable cambiarlo hasta por lo menos no haber vencido el período de contrato. Si decides trasladar tu web a mi hosting, debes tener en cuenta que el período de cambio de dominio puede alargarse varios días. En una semana puede estar listo.

¿Haces copias de seguridad?

Sí. Junto al mantenimiento de tu sitio web, me encargo de realizar copias de seguridad de forma periódica y subirlas a la nube para que tanto tú como yo las tengamos disponibles siempre. Además, el propio servidor realiza copias de seguridad de forma automática. También, en el mantenimiento de tiendas online me encargo de crear copias de seguridad del stock de productos generando archivos Excel de los mismos.


¿Tienes alguna otra pregunta?


Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies