Llámanos:651513489

Cartas y menús digitales para bares y restaurantes con códigos QR

Inicio  /  Cartas y menús digitales para bares y restaurantes con códigos QR

Ha llegado el momento de digitalizar la carta de tu restaurante, bar o cafetería.



Este artículo es para propietarios de todo tipo de bares, restaurantes y demás establecimientos que hagan uso de las tradicionales cartas en formato papel, cartón, plástico etc.

Si este es el caso de tu negocio, ahora lo importante será ante todo tenerlo bien adaptado a los nuevos sistemas de pedidos y a las nuevas tecnologías que hagan más llevadera la lucha contra por la prevención de contagios de covid-19.

¿Te gustaría convertir tu carta y menú en una carta digital accesible desde el móvil ?

Uno de estos medios de prevención, es sin duda la digitalización de las cartas y menús, hay que buscar nuevas fórmulas de comunicar la información de tus productos. La carta o menú tradicional pasa por muchas manos a lo largo del día, y lograr mantener una correcta higiene de la carta puede ser muy complicado.

Gracias a la tecnología y al uso generalizado de los teléfonos móviles, podrás prescindir de la carta física y eliminar un vector de contagio de tu establecimiento. Con las cartas digitales con código QR tus clientes no necesitarán descargar ninguna App, bastará con escanear con su móvil el código QR impreso en tus mesas y accederá directamente a la información de tu carta digital sin tener que tocar nada.

Desde Handicode te ofrecemos la posibilidad de convertir tu carta habitual en una carta digital con código QR.

¿Qué entra en esta oferta?

1) Creación de un código QR a partir de la carta entregada en *.pdf.
2) Alojamiento del archivo descargable durante 2 años.
3) Diseño exclusivo de un cartel promocional, un adhesivo o tarjetas QR para las mesas.

Si desea obtener información sobre el precio de este servicio, puede contactar con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Cartas y menus digitales para bares y restaurantes con codigos QR-sistema

“…Pon el piloto automático, y dedícate únicamente a preparar pedidos…”

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un código QR?
Es un código de barras bidimensional cuadrado que al escanearlo enlaza con un sitio web.
La mayoría hemos escuchado sobre ellos, pero mucha gente todavía no sabe cómo escanear códigos QR desde su teléfono inteligente. Estos se asemejan a los códigos de barra de los artículos disponibles en supermercados o tiendas minoristas, pero tienen una gran diferencia: su capacidad de almacenar una mayor cantidad de información.

Aunque parezcan confusos, los códigos QR son bastante fáciles de usar, existen multitud de aplicaciones para leer códigos QR.

Te paso un artículo del blog de Xataka Android donde hablan sobre aplicaciones y Cómo escanear un código QR de una foto o captura de pantalla con un móvil Android.

¿Cómo funciona?
Muy fácil, solo tienes que entregarnos la carta de tu bar, restaurante, cafetería… y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Te entregamos tarjetas de un solo uso con un código QR que tu cliente escaneará una vez se siente en la mesa o barra.

¿Cómo van a encontrar los clientes mi carta?
Te proporcionaremos un código QR que podrás imprimir y colgar en tu restaurante, incluso enmarcarlo, imprimir en los manteles… ¡échale imaginación!
Si quieres podemos buscar la mejor solución impresa para tu local.

¿Cómo os envío la carta de mi restaurante?
¡Muy sencillo! Una vez realizado el pedido podrás enviarnos un archivo *.pdf de tu carta por email a holamundo@handicode.com, por wetransfer o por WhastApp al 651 513 489. El único requisito es que se lea correctamente. Y si esto también es complicado para ti, nos llamas y buscamos el método que te resulte más sencillo.

¿Y si prefiero una página web completa?
También ofrecemos este servicio. En Handicode somos expertos en diseño web, buscaremos la mejor solución para tu establecimiento y te ayudaremos a posicionarte en buscadores y guiarte en la digitalización de tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros para un presupuesto personalizado.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies